MascoTandil planea un animalazo en la puerta de la casa del Intendente. “La idea es llevar animales a la puerta de Lunghi para que vea todos los que quedan perdidos en la calle después del Tandil Brilla”, explicó Mariana Jara, titular de la organización.
La reacción de Jara y otras personas que protegen animales surge por dos motivos. El primero es la confirmación de una nueva edición del Tandil Brilla. Según datos que manejan en MascoTandil más de cien animales se perdieron en las calles de la ciudad después del evento oficial de fin de año.
El otro motivo de la protesta es la falta de respuestas municipales. “El año pasado hicimos una marcha en contra de la pirotecnia y nadie nos recibió ni tomó la nota que escribimos, tampoco recibimos apoyo por la tares que realizamos día a día: hoy tenemos a cargo 58 perros, que estarían en la calle”, agregó Jara.
Desde MascoTandil aseguran que el Tandil Brilla afecta a animales, personas y medioambiente, por eso recomiendan que el Municipio reemplace a los fuegos artificiales por otra atraccion. Jara y sus compañeros están convencidos que el evento sería igual de exitoso y no causaría ningún tipo de problema.
FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.
You must be logged in to post a comment Login