Contactate con nosotros

Zonales

Un Ayacuchense involucrado en un violento choque en el acceso a Fulton

Publicada hace

el

Minutos después de las 21 horas se produjo una violenta colisión entre dos camionetas sobre la Ruta provincial Nº 74, a la altura del acceso a Fulton. Por causas que deberán ser establecidas colisionaron una Toyota Hilux, que llevaba un carro de combustible de tiro, guiada por Blas Paso, domiciliado en Tandil y una Chevrolet S10, conducida por Raúl Alfredo Pérez, de Ayacucho.

La Toyota también era ocupada por Tomás Paso, de 18 años, quién fue trasladado por el SAME al Hospital, al igual que Ismael Romero, quien viajaba como acompañante en la Chevrolet.

Ambos heridos se encontraban fuera de peligro.

Advertisement

EL CHOQUE

Por los datos recogidos en el lugar del hecho, la camioneta Chevrolet circulaba desde Ayacucho a Tandil y la Toyota lo hacía en sentido contrario. Este último vehículo ya había realizado la maniobra hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal, cuando fue embestido por la S10.

“Me encandilé y perdí la noción de la ruta” dijo Raúl Alfredo Pérez, admitiendo la responsabilidad en el hecho. Colisionó de frente contra la Toyota y el carro de combustible, ya sobre la banquina, mano a Tandil.

Advertisement

En el lugar intervino policía Vial y Bomberos Tandil.

Noticia extraída del ABC HOY

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones