Contactate con nosotros

Sin categoría

Una familia en Empedrados perdió todo y Ayacucho colaboró con ellos

Publicada hace

el

El Intendente de la ciudad de Empedrado, Corrientes, dio a conocer mediante un video publicado en las redes sociales la situación critica que estaba pasando una familia que perdió todo tras las fuertes lluvias que azotaron a dicha localidad.

Cabe agregar que hace pocas horas llegaron las donaciones que fueron juntadas en nuestra ciudad por diferentes instituciones.

Advertisement

EMPEDRADO Y AYACUCHO HERMANADOS POR LA SOLIDARIDADEn el Paraje San Juancito, Roxana, su marido y sus tres hijos lo…

Posted by José Cheme – Intendente de Empedrado on Thursday, January 31, 2019

AYACUCHO TENDIÓ SU MANO SOLIDARIA A LOS EMPEDRADEÑOSGracias a Alejandra Goycoechea, radio Ayacucho, Cáritas, club River Plate, al intendente Emilio Cordonnier, transporte Raosa de José Ojeda -y otros- quienes se encargaron de armar una cruzada solidaria en Ayacucho (Buenos Aires) para ayudar a nuestros hermanos que se vieron perjudicados por las inundaciones. Hoy con el clima mucho más amigable y tras unos 20 días de agua y desesperación, vamos a llegar a distintos puntos del departamento y la ciudad con alimentos, ropa, agua, insumos y todo lo que nos donaron. Con la descarga del camión emociona ver al personal municipal colaborando con la ayuda que llegó desde tan lejos. ¡Ayacucho, cuando nos necesiten: acá estamos! (VIDEO CON AUDIO)#JuntosPodemos

Advertisement

Posted by José Cheme – Intendente de Empedrado on Tuesday, January 29, 2019

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones