Contactate con nosotros

Sin categoría

Vecinos molestos por motos ruidosas hasta altas horas de la noche

Publicada hace

el

Una lectora nos envía un vídeo de una caraba de motos con escapes ruidosos que reiteradas veces pasaron por donde se encontraba.

Son reiteradas las oportunidades la problema se vuelve a generar, con jóvenes con motos antirreglamentarias por sus escapes que pasa decibeles permitido por la ordenanza Municipal. Los sonidos emitidos por los mismos, ocasionan problemas para las personas con discapacidad, autismo y personas mayores que sufren aún mas.

Vecinos reportan que la actitud de los adolescentes de pasar realizando estruendos con las motos por el Hospital, Geriátricos y lugares de emergencias, son totalmente inhumanos e irrespetuosos.

Advertisement

Aunque en oportunidades los operativos de prevención y controles por parte de tránsito Municipal con colaboración de Policía son factibles, no cabe duda que la problemática se trata de educación y conciencia de lo que genera los limites de los ruidos no permitidos para el oído humano y animal.

“Varias veces la Policía nos corren, hasta nos tiraron balas de gomas. Si vamos a correr a un lugar como un camino de tierra, tal como pide la gente, la Policía igual nos va a ir a correr del lugar.” detalló un joven integrante de la CARAVANA  de motos que molesta los vecinos.

Por otro lado varios Policías detallan que los jóvenes insultan, agreden, se dan a la fuga de los operativos y faltan el respeto a la autoridad.

“Cuando secuestramos las motos los padres vienen a agredirnos e incluso en la Comisaria o en la calle. El Juzgado de falta tendría que poner multas aún mas altas y así se podrá educar de una forma mas severa. Si el chico es menor, que pague sus tutores” Agregó un Policía a Urgente Ayacucho.

 

Advertisement

Vídeo filmado por una vecina de Avenida Solanet y calle Sarmiento.

https://www.youtube.com/watch?v=rFTns3olsMw

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones