Contactate con nosotros

Sin categoría

VERANO CON CARGADA PROGRAMACIÓN EN AYACUCHO

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho a través de la participación de distintas áreas busca generar una amplia y variada agenda de actividades durante todo el año en nuestra ciudad, y por ende esta temporada de verano no será la excepción.

En los meses de enero y febrero se dispondrán 15 talleres en el espacio de La Vieja Usina; retomaremos el Ciclo de Cine Temático todos los viernes a las 20.30 horas en pantalla gigante y con ingreso libre y gratuito (están previsto los ciclos de Woody Allen y Medio Oriente); también se proyectará cine de estreno como en las mejores salas del país; y volveremos a juntarnos y socializar con la literatura por intermedio de “Lecturas de verano”, un espacio de encuentro programado para los miércoles de enero y febrero desde las 20 horas; además realizaremos en conjunto con instituciones de nuestra ciudad, la 2da. edición de la Fiesta del Asador en la Chacra Municipal “Juan Manuel de Rosas” el 12 de enero; además la Dirección de Deportes llevará a cabo eventos recreativos e integradores para niños de todas las edades bajo el título “Vuelven los barriales”. Los clásicos certámenes retornarán los sábados 19 y 26 de enero, y el 2 de febrero desde las 17 horas en adelante.

En diversos barrios de nuestra ciudad nos juntaremos a aprender a bailar y hasta participar de un torneo de baile donde los vecinos ayacuchenses podrán mostrar su destreza en tango, folclore, salsa y/o cumbia, pasando unas “tardecitas de domingo diferentes”. Estas actividades se programarían para los domingos 6, 20 y 27 de enero y el 3 y 10 de febrero.

Advertisement

Este verano también se sumará el 2do. Campamento poético, las llamadas de Carnavales y lo Corsos de Carnaval con participación de diversas agrupaciones de nuestra ciudad, llevándoles este 2019 a la Avenida Solanet entre Brown y Avenida Italia, lo días 23 y 24 de febrero.

El Museo Histórico Regional “Piura Diez de Cordonnier” es otro espacio de interacción no sólo para los vecinos de Ayacucho sino para todos los visitantes y turistas que pasan por nuestra localidad. Los horarios en principio se van a mantener al igual que durante todo el año, es decir de 6 a 18, mientras que a partir de enero los sábados y domingos se extenderá hasta las 21 horas. Además, esta histórica entidad continuará con su proyecto recreativo de llevar el museo a la comunidad con el diagramado de peñas al aire libre y shows.

La Biblioteca Pública, Municipal y Popular también estará presente con sus proyectos que incursionan en los canales de la literatura y las intervenciones literarias para grandes y chicos.

Advertisement

A todo esto se le suman las propuestas en el Centro Recreativo comunal del Club Independiente, con el piletón y otras actividades que se realizan en torno a este balneario que disfruta toda la comunidad ayacuchense.

Todas estas actividades pensadas para disfrutar el verano en Ayacucho, para diferentes edades, para diferentes gustos, y para pensar una temporada estival en la ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones