Contactate con nosotros

Sin categoría

Volvieron a detener a Rodrigo Eguillor

Publicada hace

el

Rodrigo Eguillor, el joven que acumula al menos dos denuncias por abuso sexual, volvió a ser detenido en la mañana de hoy, miércoles.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro fue apresado a primeras horas de la mañana por orden del juez Carlos Bruniard. Efectivos de la Policía Federal se presentaron en el country “Allá en el Sur”, donde vive su padre, y luego lo trasladaron a la alcaidia del Servicio Penitenciario Bonaerense en La Plata, “Roberto Petinatto”.

Según pudo investigar Infobae, oficiales de la División Trata de Personas se mantuvieron en vigilio frente a la casa del padre del acusado, Alejandro Ever Eguillor. Una vez que el joven salió de la puerta hoy por la mañana, se procedió a detenerlo.

Advertisement

Este hecho se produjo en el marco de la causa por abuso sexual que existe en su contra, iniciada el último 16 de noviembre. La Justicia investiga a Eguillor por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Por ese motivo el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Infobae – imágen Urgente Ayacucho

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones