Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

Asaltaron a un matrimonio jubilado en plena luz del dia

Listen to this article

Un matrimonio mayor de calle Arroyo 522 de apellido Apesteguia, fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a su domicilio en búsqueda de dinero en efectivo en la mañana de este Martes 22 de Enero, alrededor de la hora 08:00 de la mañana en plena luz del día.

Según la persona que socorrio al matrimonio, los sujetos estaban de campera color negra y se fueron de la casa caminando en dirección a Plaza Colón.

El matrimonio estaba esperando a la empleada de limpieza, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos morochos altos, uno tenía bigote según detallaron los damnificados.

Apuntándolos con un arma le solicitaron dinero en efectivos, llevando a las victimas a una de las habitaciones de la casa, tirando todo lo que había en el interior de uno de los roperos. Allí encontraron dinero en efectivo.

La mujer fue atada en sus manos con una cortina del baño y el hombre con precintos, dejandolos inmovilizados en el living del domicilio.

Los sujetos se dieron a la fuga mediante un automóvil, según detalles de la investigación.

Afortunadamente el matrimonio no fue agredido físicamente por los malvivientes, que desde un momento le solicitaban solamente dinero.

Marcos Apesteguia, hijo de las victimas.

Luego que los autores del hecho se dieran a la fuga, el hombre pudo liberarse donde fue ahí que pidió ayuda a los vecinos.

Una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al Hospital para ser atendida, luego de sufrir una crisis de nervios.

En tanto el hombre se encuentra en la Ayudantia Fiscal radicando la denuncia. (09:31 horas).

La Policía investiga mediante testigos, cámaras del centro de monitoreo para poder dar con los autores.

Más noticias

Bomberos

Listen to this article Una dotación del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocado a un incendio en una vivienda de calle...

Locales

Listen to this article EL 18 de julio de 1994 las 9:53 de la mañana, una explosión devastadora sacudió la sede de la centenaria...

Locales

Listen to this article El Club de Leones de Ayacucho llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio su tradicional cena “A Todo...

Policiales

La falta de respuestas por parte de las autoridades, ah generado enojos en comerciantes que sufren robos. El ladrón actuaria con otro grupo de...

Secciones