Contactate con nosotros

Sin categoría

“HIP HOP DE MI CIUDAD”

Publicada hace

el

Este jueves 17 de enero de 2019 estará presentándose el elenco local Kalaka’s Crew, conformado por un grupo de jóvenes artistas ayacuchenses en el evento Titulado “Hip Hop de mi ciudad”.

El encuentro será en el espacio cultural de la Vieja Usina a partir de las 19 horas y contará con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.

Para la tardecita se anuncia la participación de los siguientes artistas: “Tincho” Cabrera, Tobyas Mastoy, Fautino Talú, Vladimir Arias, Nico Oliferuk y Jeremías Gladel.

Advertisement

Este grupo de jóvenes viene desde hace un tiempo instalando en nuestra ciudad la cultura del freestyle, un arte y estilo de improvisación que forma una parte prominente de la cultura hip hop. Una batalla de estilo libre hace referencia a un concurso en el que dos o más raperos compiten o “batallan” entre ellos utilizando letras improvisadas. El rap improvisado o freestyle tiene sus bases en la competencia saludable para alimentar la construcción evolutiva que lo define, de herramientas, habilidades y protagonistas.

La entrada será libre y gratuita, aunque los organizadores han propuesto al público y a la comunidad en general la idea de acercar un alimento no perecedero para donar.

Los esperamos este jueves 17 de enero en la Vieja Usina.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones