Contactate con nosotros

Sin categoría

Plantel comunicó que la obra viene sin dificultades y con un profesional seguimiento

Publicada hace

el

Ante las declaraciones de un ex trabajador de Indarco, la empresa sub contratista de Plantel S.A, donde señalaba que la obra del recambio de al red de agua estaba mal hecha en algunos sectores a raíz que las pruebas hidráulicas indicaban un fallo en las colocaciones de los tubos.

El ingeniero Guillermo Baduna, Jefe de obra de Plantel, señaló que seguidamente el proyecto es controlado por la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) con controles profesionales que detallan si existe un error o no, si lo hay se informa rápidamente y hasta no ser solucionado no se vuelve a retomar el trabajo por directivas Provinciales.

Baduna agregó que se utilizan elementos sumamente fuertes de primera calidad que son importados desde otros Países, calificados como de alta tecnología.

Advertisement

http://urgenteayacucho.com/w/index.php/2019/01/04/empleados-de-indarco-s-a-vuelven-a-tomar-un-cese-de-actividad-por-reclamos-y-supuestos-despidos/

Las pruebas con se realizan con un manómetro a un nivel superior de lo permitido, para constatar que los empalmes y la conexiones en cada cuadra sean efectivos.

Por último el Ingeniero trabajo tranquilidad a la población y certificó que el proyecto finalizaría a mitad de este año.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones