Contactate con nosotros

Sin categoría

Se incendió la parte trasera de una vivienda

Publicada hace

el

Bomberos fue alertado de un principio de incendio originado en un domicilio de calle Bousson 751, donde las llamas tomaron parte de elementos detrás de una vivienda.

Al arribar los servidores públicos pudieron controlar las llamas antes que tomen parte de la vivienda del vecino, según afirmaron testigos.

Una ambulancia del Hospital se hizo presente en el lugar, aunque no fue necesaria la intervención de ninguna persona.

Advertisement
Noticia en pleno desarrollo (15:20 horas)

Video enviado por lector, al momento de iniciarse las llamas.

Parte de Bomberos:

Siendo la hora 14:53 se recibe un llamado denunciando un incendio en una vivienda ubicada en Bousson 751. Se convoca personal mediante alarma general (toque de sirena) y parte desde Central al lugar una dotación a cargo del Ayudante Mayor Guillermo Diaz. Al arribar se constato que se trataba del incendio declarado sobre un ambiente de la vivienda, aparentemente utilizado como lavadero, y un sector techado del patio. Se procede a realizar el ataque por dos puntos mediante dos líneas de alta presión y posteriormente a enfriar las zonas afectadas para luego ventilar mediante el uso de forzadores de aire. Se revisa posibles peligros y constatando que no había mayores riesgos, siendo la hora 16:25 se retorna a central, dando por finalizado el servicio Nº19 e informando desde la Sección Ayudantía (Dep. Prensa) mediante esta gacetilla a la comunidad y medios de prensa.

Advertisement

📌 Por este medio queremos agradecer a los vecinos que nos acercaron agua y otros elementos para que nuestro personal se recupere. También agradecer a la policia y veterinarios que colaboraron con nosotros en la atención de un perrito que fue rescatado de la habitación incendiada mientras se realizaban labores de extinción, ya que el mismo estaba atrapado atrás de un lavarropas y visiblemente afectado por el humo y el calor, por lo que no pudo salir por sus propios medios. A todos ellos, gracias! 🙏

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones